UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS FUENLABRADA

En Universidad.kim nos hemos esforzado en conocer todo sobre la universidad rey juan carlos fuenlabrada para que puedar realizar los trámites que necesites lo más rápido posible y centrarte en tu carrera.

Conocemos la ubicación y otros datos sobre la Universidad Rey Juan Carlos: Campus de Fuenlabrada y la hemos puesto a tu disposición para que puedas ir o ponerte en contacto con la universidad fácilmente.

Teléfono universidad rey juan carlos fuenlabrada

El teléfono de la universidad rey juan carlos fuenlabrada, es el 914 88 84 01, puedes pulsar sobre el enlace para llamar, te recomendamos ponerte en contacto con ellos en el horario que esté abierta secretaría. Cuidado porque si estás en el extranjero deberás llamar con el siguiente teléfono: +34 914 88 84 01, ¡te puede ser util si estás de viaje o viviendo fuera!

Horario universidad rey juan carlos fuenlabrada

Hemos buscado el horario de la Universidad Rey Juan Carlos: Campus de Fuenlabrada pero no estaba disponible. Puedes ponerte en contacto con la universidad por teléfono o email para que te informe del horario próximo ¡sentimos las molestias!

universidad rey juan carlos fuenlabrada preinscripción 2024/2025

Las fechas de preinscripción de la universidad rey juan carlos fuenlabrada es difícil conocerlos con exactitud ahora mismo, por eso te podemos recomendar llamar o incluso acudir a administración para que te informen más en detalle y en persona, así te podrán atender mejor.

También puedes intentar acceder a la web oficial de la universidad rey juan carlos fuenlabrada para ver si se han actualizado las noticias sobre las fechas de preinscripción de este curso. ¡También es posible que anuncien plazas vacantes si quieres estudiar aquí!

Notas de corte universidad rey juan carlos fuenlabrada

Las notas de corte de la universidad rey juan carlos fuenlabrada se pueden encontrar en su página web o llamando por teléfono, siempre y cuando estén disponibles por lo que tendrás que esperar si no lo están.

universidad rey juan carlos fuenlabrada Master

La universidad rey juan carlos fuenlabrada dispone de diversos másters actuales que podrás encontrar en su sitio web con toda la información detallada, más abajo podrás conocer opiniones sobre los máster de la universidad rey juan carlos fuenlabrada.

universidad rey juan carlos fuenlabrada dirección

La universidad rey juan carlos fuenlabrada está ubicada en Camino del Molino, s/n, 28942 Fuenlabrada, Madrid, España y más abajo podrás ver un apartado con un mapa que te guiará paso a paso para llegar.

Cómo llegar a Universidad Rey Juan Carlos: Campus de Fuenlabrada ¿Dónde esta?

Te hemos preparado un mapa para llegar a la universidad rey juan carlos fuenlabradade la forma más rápida, sólo tendrás que pulsar en "Cómo llegar" para abrir Google Maps y guiarte.

Opiniones sobre universidad rey juan carlos fuenlabrada de alumnos

Hay profesores y alumnos que han escrito sus opiniones sobre la universidad rey juan carlos fuenlabrada, hemos recopilado algunas de ellas, todas reales para que puedas tomar una decisión sobre esta universidad:

Opinión 1 escrita hace 1 mes:
Buenas instalaciones, buena biblioteca donde estudiar y buen servicio de cafetería y restaurante pero casi nunca contestan cuando llamas por teléfono a atención al alumno. Son más rápidos contestando por mail.. Puntuación: 4.

Opinión 2 escrita hace 4 meses:
Un campus mejorable la verdad. Eso sí, las instalaciones son modernas y la biblioteca es de las mejores en las que he estado. Podría mejorarse el mantenimiento, el servicio de cafetería en cuanto a las opciones para gente vegana y vegetariana. Otro punto negativo es que todo está muy esparcido a diferencia del campus de Vicálvaro, por ejemplo.. Puntuación: 3.

Opinión 3 escrita hace 4 meses:
Muy bien organizado. Atención al alumno muy rapida.. Puntuación: 5.

Opinión 4 escrita hace 3 meses:
FELICIDADES a las enfermeras/os por el trato.me opetaron de un tendon del hombro y todo fue perfecto.GRACIAS al cirujano.. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace 8 meses:
Decepcionante. Profesores que no imparten su asignatura, otros que no aparecen en todo el curso. Y no pasa nada. Dos años perdidos. Un doble grado lleno de gente brillante, por nota fueron de los mejores y encima apostando por la pública. Qué decepción. Y me encantaría contactaran con migo para explayarme a gusto con nombres y apellidos.. Puntuación: 1.

Esperamos que la información sobre la universidad rey juan carlos fuenlabrada te haya sido de utilidad, pero no somos personas perfectas y tú puedes necesitar más información, es por esto que te recomendamos llamar o acudir presencialmente a la universidad ¡en persona te pueden ayudar mejor!

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS FUENLABRADA
5 (99.32%) 59 votos