UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA

En Universidad.kim nos hemos esforzado en conocer todo sobre la universidad de santiago de compostela para que puedar realizar los trámites que necesites lo más rápido posible y centrarte en tu carrera.

Conocemos la ubicación y otros datos sobre la Universidade de Santiago de Compostela y la hemos puesto a tu disposición para que puedas ir o ponerte en contacto con la universidad fácilmente.

Teléfono universidad de santiago de compostela

El teléfono de la universidad de santiago de compostela, es el 881 81 10 00, puedes pulsar sobre el enlace para llamar, te recomendamos ponerte en contacto con ellos en el horario que esté abierta secretaría. Cuidado porque si estás en el extranjero deberás llamar con el siguiente teléfono: +34 881 81 10 00, ¡te puede ser util si estás de viaje o viviendo fuera!

Horario universidad de santiago de compostela

Hemos buscado el horario de la Universidade de Santiago de Compostela pero no estaba disponible. Puedes ponerte en contacto con la universidad por teléfono o email para que te informe del horario próximo ¡sentimos las molestias!

universidad de santiago de compostela preinscripción 2024/2025

Las fechas de preinscripción de la universidad de santiago de compostela es difícil conocerlos con exactitud ahora mismo, por eso te podemos recomendar llamar o incluso acudir a administración para que te informen más en detalle y en persona, así te podrán atender mejor.

También puedes intentar acceder a la web oficial de la universidad de santiago de compostela para ver si se han actualizado las noticias sobre las fechas de preinscripción de este curso. ¡También es posible que anuncien plazas vacantes si quieres estudiar aquí!

Notas de corte universidad de santiago de compostela

Las notas de corte de la universidad de santiago de compostela se pueden encontrar en su página web o llamando por teléfono, siempre y cuando estén disponibles por lo que tendrás que esperar si no lo están.

universidad de santiago de compostela Master

La universidad de santiago de compostela dispone de diversos másters actuales que podrás encontrar en su sitio web con toda la información detallada, más abajo podrás conocer opiniones sobre los máster de la universidad de santiago de compostela.

universidad de santiago de compostela dirección

La universidad de santiago de compostela está ubicada en Colexio de San Xerome, Praza do Obradoiro, s/n, 15782 Santiago de Compostela, A Coruña, España y más abajo podrás ver un apartado con un mapa que te guiará paso a paso para llegar.

Cómo llegar a Universidade de Santiago de Compostela ¿Dónde esta?

Te hemos preparado un mapa para llegar a la universidad de santiago de compostelade la forma más rápida, sólo tendrás que pulsar en "Cómo llegar" para abrir Google Maps y guiarte.

Opiniones sobre universidad de santiago de compostela de alumnos

Hay profesores y alumnos que han escrito sus opiniones sobre la universidad de santiago de compostela, hemos recopilado algunas de ellas, todas reales para que puedas tomar una decisión sobre esta universidad:

Opinión 1 escrita hace 2 meses:
No merece mucho reconocimiento. Puntuación: 1.

Opinión 2 escrita hace 4 meses:
Por mi experiencia en facultad de administración y dirección de empresas. Peor profesorado imposible y reconocido por la mayoría de la gente. Pésimos horarios. No le recomendaría a nadie matricularse ahí. Puntuación: 1.

Opinión 3 escrita hace 2 meses:
Decepcionante. Puntuación: 1.

Opinión 4 escrita hace 2 años:
¡Cuidado! ¡Algunos profesores se pueden encabezonar y sólo dan la clase en gallego!. Me parece una falta de respeto y una desigualdad de oportunidades para las personas que somos de fuera pero que pagamos como todos su matrícula y su sueldo. Si esto va a ser así, que por lo menos lo avisen para tenerlo en cuenta a la hora de elegir universidad. Igual se quedaban solos.. Puntuación: 2.

Opinión 5 escrita hace un año:
Buena universidad, tiene edificios preciosos en la ciudad y este es uno de ellos.. Puntuación: 5.

Esperamos que la información sobre la universidad de santiago de compostela te haya sido de utilidad, pero no somos personas perfectas y tú puedes necesitar más información, es por esto que te recomendamos llamar o acudir presencialmente a la universidad ¡en persona te pueden ayudar mejor!

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
5 (100%) 76 votos