UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA

En Universidad.kim nos hemos esforzado en conocer todo sobre la universidad de castilla la mancha para que puedar realizar los trámites que necesites lo más rápido posible y centrarte en tu carrera.

Conocemos la ubicación y otros datos sobre la Universidad de Castilla-La Mancha: Campus de Ciudad Real y la hemos puesto a tu disposición para que puedas ir o ponerte en contacto con la universidad fácilmente.

Teléfono universidad de castilla la mancha

El teléfono de la universidad de castilla la mancha, es el 926 29 53 00, puedes pulsar sobre el enlace para llamar, te recomendamos ponerte en contacto con ellos en el horario que esté abierta secretaría. Cuidado porque si estás en el extranjero deberás llamar con el siguiente teléfono: +34 926 29 53 00, ¡te puede ser util si estás de viaje o viviendo fuera!

Horario universidad de castilla la mancha

Hemos buscado el horario de la Universidad de Castilla-La Mancha: Campus de Ciudad Real pero no estaba disponible. Puedes ponerte en contacto con la universidad por teléfono o email para que te informe del horario próximo ¡sentimos las molestias!

universidad de castilla la mancha preinscripción 2024/2025

Las fechas de preinscripción de la universidad de castilla la mancha es difícil conocerlos con exactitud ahora mismo, por eso te podemos recomendar llamar o incluso acudir a administración para que te informen más en detalle y en persona, así te podrán atender mejor.

También puedes intentar acceder a la web oficial de la universidad de castilla la mancha para ver si se han actualizado las noticias sobre las fechas de preinscripción de este curso. ¡También es posible que anuncien plazas vacantes si quieres estudiar aquí!

Notas de corte universidad de castilla la mancha

Las notas de corte de la universidad de castilla la mancha se pueden encontrar en su página web o llamando por teléfono, siempre y cuando estén disponibles por lo que tendrás que esperar si no lo están.

universidad de castilla la mancha Master

La universidad de castilla la mancha dispone de diversos másters actuales que podrás encontrar en su sitio web con toda la información detallada, más abajo podrás conocer opiniones sobre los máster de la universidad de castilla la mancha.

universidad de castilla la mancha dirección

La universidad de castilla la mancha está ubicada en Avda. Camilo José Cela, s/n, 13071 Ciudad Real, Cdad. Real, España y más abajo podrás ver un apartado con un mapa que te guiará paso a paso para llegar.

Cómo llegar a Universidad de Castilla-La Mancha: Campus de Ciudad Real ¿Dónde esta?

Te hemos preparado un mapa para llegar a la universidad de castilla la manchade la forma más rápida, sólo tendrás que pulsar en "Cómo llegar" para abrir Google Maps y guiarte.

Opiniones sobre universidad de castilla la mancha de alumnos

Hay profesores y alumnos que han escrito sus opiniones sobre la universidad de castilla la mancha, hemos recopilado algunas de ellas, todas reales para que puedas tomar una decisión sobre esta universidad:

Opinión 1 escrita hace 1 mes:
Buena universidad. Puntuación: 5.

Opinión 2 escrita hace 9 meses:
Si le pusieran la misma energía y profesionalidad a hacer su labor como a captar nuevos alumnos que llegan de selectividad, está sería una de las mejores universidades del país, pero por desgracia de lo que dicen al hecho hay un trecho de abismo.. Puntuación: 3.

Opinión 3 escrita hace un año:
Estudié en ella y en ella trabajo. La he visto crecer. Los profesionales, profesorado y personal de administración son buenos, la atención personalizada. Cada alumno tiene un tutor y este no tutoriza a mas de 4 alumnos. Un lujo. Los tienen en palmitas. Más que en el instituto o en cualquier universidad privada. Buen ambiente en una ciudad accesible, cómoda y barata. Un lujo a buen precio. Altamente recomendable. Puntuación: 4.

Opinión 4 escrita hace 3 meses:
Buen trato y buena docencia. Puntuación: 5.

Opinión 5 escrita hace un año:
La peor experiencia de mi vida. Profesores malísimos, y horrorosa gestión. Puntuación: 1.

Esperamos que la información sobre la universidad de castilla la mancha te haya sido de utilidad, pero no somos personas perfectas y tú puedes necesitar más información, es por esto que te recomendamos llamar o acudir presencialmente a la universidad ¡en persona te pueden ayudar mejor!

UNIVERSIDAD DE CASTILLA LA MANCHA
5 (100%) 78 votos