UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID

En Universidad.kim nos hemos esforzado en conocer todo sobre la universidad a distancia de madrid para que puedar realizar los trámites que necesites lo más rápido posible y centrarte en tu carrera.

Conocemos la ubicación y otros datos sobre la UDIMA y la hemos puesto a tu disposición para que puedas ir o ponerte en contacto con la universidad fácilmente.

Teléfono universidad a distancia de madrid

El teléfono de la universidad a distancia de madrid, es el 918 56 16 99, puedes pulsar sobre el enlace para llamar, te recomendamos ponerte en contacto con ellos en el horario que esté abierta secretaría. Cuidado porque si estás en el extranjero deberás llamar con el siguiente teléfono: +34 918 56 16 99, ¡te puede ser util si estás de viaje o viviendo fuera!

Horario UDIMA

¿Necesitas conocer el horario de la UDIMA para hacer una visita o unos trámites administrativos? Si es tu caso, ten en cuenta el horario para no perder tu valioso tiempo haciendo tu visita un día de cierre o festivo.

Este es el horario de la universidad durante toda la semana, mañanas y tardes:

lunes: 9:00–20:00
martes: 9:00–20:00
miércoles: 9:00–20:00
jueves: 9:00–20:00
viernes: 9:00–20:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

universidad a distancia de madrid preinscripción 2024/2025

Las fechas de preinscripción de la universidad a distancia de madrid es difícil conocerlos con exactitud ahora mismo, por eso te podemos recomendar llamar o incluso acudir a administración para que te informen más en detalle y en persona, así te podrán atender mejor.

También puedes intentar acceder a la web oficial de la universidad a distancia de madrid para ver si se han actualizado las noticias sobre las fechas de preinscripción de este curso. ¡También es posible que anuncien plazas vacantes si quieres estudiar aquí!

Notas de corte universidad a distancia de madrid

Las notas de corte de la universidad a distancia de madrid se pueden encontrar en su página web o llamando por teléfono, siempre y cuando estén disponibles por lo que tendrás que esperar si no lo están.

universidad a distancia de madrid Master

La universidad a distancia de madrid dispone de diversos másters actuales que podrás encontrar en su sitio web con toda la información detallada, más abajo podrás conocer opiniones sobre los máster de la universidad a distancia de madrid.

universidad a distancia de madrid dirección

La universidad a distancia de madrid está ubicada en Vía de Servicio A-6, 15, 28400 Collado Villalba, Madrid, España y más abajo podrás ver un apartado con un mapa que te guiará paso a paso para llegar.

Cómo llegar a UDIMA ¿Dónde esta?

Te hemos preparado un mapa para llegar a la universidad a distancia de madridde la forma más rápida, sólo tendrás que pulsar en "Cómo llegar" para abrir Google Maps y guiarte.

Opiniones sobre universidad a distancia de madrid de alumnos

Hay profesores y alumnos que han escrito sus opiniones sobre la universidad a distancia de madrid, hemos recopilado algunas de ellas, todas reales para que puedas tomar una decisión sobre esta universidad:

Opinión 1 escrita hace 3 meses:
Voy a ser una futura alumna de vuestra universidad para terminar mi ultimo año de mi grado de magisterio infantil. Me mudo a vivir a irlanda y estoy deseando empezar con vosotros y mi nueva vida.Me han hablado muy bien de esta universidad y seguro que sera una gran elección. Precisamente una de las mejores decisiones que voy a tomar es esta, ya que no me voy a arrepentir jamas.. Puntuación: 5.

Opinión 2 escrita hace 3 meses:
Unas instalaciones fantásticas. El campus de Collado Villalba tiene un diseño muy moderno y buen ambiente para estudiar e investigar, mucha luz y espacio. Está rodeado de jardines para leer y pasear.. Puntuación: 5.

Opinión 3 escrita hace 3 meses:
Hice hace varios años el curso monográfico de análisis y gestión del riesgo en su modalidad on-line en esta universidad y quedé bastante contento de la experiencia, buen temario, profesores dedicados a ello y Campus Virtual que no dio problemas en los 5 meses que duró, recomendado 100%Saludos. Puntuación: 5.

Opinión 4 escrita hace 1 mes:
Estoy por iniciar un Máster en Energía Renovable, ¿algún consejo de los ex alumnos?. Puntuación: 4.

Opinión 5 escrita hace 4 meses:
Yo hice el master de auditoria de cuentas hace ya unos años y la verdad que estoy bastante contento tanto con el contenido como con los profesores. A mi almenos me llamó un profesor cuando me atasqué en una duda. La putada, que al estar yo trabajando etc, no encontraron empresa para las prácticas. Se solucionó con prácticas virtuales, aunque es cierto que me faltó esa primera toma de contacto. No obstante, tampoco me obsesiona. En cuanto al precio, cuando yo lo miré era solo 500 euros mas caro que el mismo master en la UAH. Decidí udima, porque tenía que ser online. Por cierto, tambien estudié en la UNED y... si alguien ha estudiado en ambas ya me entenderá.. Puntuación: 5.

Esperamos que la información sobre la universidad a distancia de madrid te haya sido de utilidad, pero no somos personas perfectas y tú puedes necesitar más información, es por esto que te recomendamos llamar o acudir presencialmente a la universidad ¡en persona te pueden ayudar mejor!

UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID
5 (100%) 44 votos